Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruhl se presenta!

Ir abajo

Ruhl se presenta! Empty Ruhl se presenta!

Mensaje  henrys41 Vie Ago 28, 2009 3:10 pm

Buenas gente!!! pues ya es hora de que me presente....llevo unos cuantos dias en la hermandad pero ya me he dao cuenta de que es una gran hermandad con gente muy buena y que ayuda alos demas....no como otras que hasta desprecian alos low levels xD
Bueno pues os cuento brebemente mi historia...hace varios años que juego al wow..pero por razones tecnicas (el ordenata) y no tan tecnicas (el bach i la selectividad) tuve que dejarlo...hasta hace poco que mi primo (tremendous) me paso los parches y realmlist del server...cuando entre me metieron en una hermandad...(si s epeude llamar asi,no dire el nombre)..aunque menos mal que no tarde mucho en dar con esta y desde entonces estoy contentisimo con ella...fue apartir de ahi cuando yo y tremendous pasamos a formar parte de demonios de sangre,espero llegar muy lejos en esta hermandad y ayudar en todo lo que pueda.Porcierto mi nombre es Enrique..o quique...o Henrys(si veis algun pj con ese nombre soy yo ) xDD tengo 18 años y soy de Almeria.Un saludo hermanos y gracias por leerme^^

henrys41
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.