Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eventos - Aporte de ideas

3 participantes

Ir abajo

Eventos -  Aporte de ideas Empty Eventos - Aporte de ideas

Mensaje  Vinxent Miér Jun 24, 2009 5:43 pm

Bien puesto que nadie ha escrito nada en esta pestaña lo hare yo para proporcionar ideas sobre los eventos.

Igual que una instance podria hacerse eventual, podria hacerse no se, una subida de oficio, reunion de ciertos materiales u oro, o simplemente una historia roleada e inventada por el organizador del evento. Todo esto seria premiado por puntos para el aumento de rango el cual, Gangrel no creo que tenga inconveniente con mi idea. Incluso dentro del evento, personajes que interactuen como pnj (personaje no jugador) como si fuera teatro o simplemente una historia de rol.

Este juego puede dar mucha rienda suelta, demosle la oportunidad de hacerlo!




Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Filomir - Demonio Puro
Vinxent
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Eventos -  Aporte de ideas Empty Re: Eventos - Aporte de ideas

Mensaje  Beligerante Miér Jun 24, 2009 9:07 pm

Me parece muy buena idea lo de rolear en la hermandad, ya lo estuvimos comentando hace unos dias y Gangrel se propuso en comentarnos un poco de que iba... Podria hacerlo aqui y que la gente lo vaya leyendo y ya quedamos para hacerlo.
Lo de la subida de oficio no lo he llegado a captar, de que va eso?

Beligerante
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos -  Aporte de ideas Empty Re: Eventos - Aporte de ideas

Mensaje  Vinxent Jue Jun 25, 2009 5:24 pm

Con lo de subida de rango me referia a celebrarlo o a poner simplemente una pequeña prueba en plan evento para confirmarlo, pero sobre todo hago incapie en la partida de rol ya que, yo soy narrador acutalmente en una y hacer alguna historieta de vez en cuando aqui sera un modo diferente de hacerlo y seguro que divertido.

He estado pensando varias maneras de hacerlo, la administracion y demas, aqui expongo lo cavilado ^^

Lo dividiriamos de la siguiente manera:


Rol Master ( RM ) : El rol master seria el narrador, el que pone las reglas y el que decide lo que pasa y como pasa, el que organiza a todos los componentes de la partida. El podra aceptar ideas pero su decision final sera inaudible pues al ser él el narrador, el es el que decide a grandes rasgos lo que va a ocurrir. Aunque los personajes sean los que cosan la historia, el Master es el que proporciona el hilo y la tela sobre la que se va a coser.

Personaje Jugador ( PJ ) : El personaje jugador sera participe y de los protagonistas de la historia. Estos personajes seran guiados por lo que describa el master, tendran que tener personalidad propia, interpretarla correctamente y no hacer cosas ilógicas que alguien no haria o no podria saber.

Personaje Actor ( PA ) : El personaje actor sera en todo momento ayudante del RM el cual le otorgara un papel que interpretar con una funcion dentro de la historia. El RM aceptara ideas aportadas por los PA y amoldara personalidad, papel e importancia de dicho personaje en la historia ya sea un papel mínimo o primordial. Este personaje aceptara el papel acordado y estara en la partida hasta el final, por posibles desenlaces inesperados.

Personaje Espia ( PE ) : Este personaje no sera mas que otro PJ normal y corriente con la diferencia de que informara al RM de cualquier anomalia o buena actuacion de los personajes, sera los ojos y los oidos del RM en el caso que este no pudiera estar entre la banda de heroes. Tiene que ser alguien justo y neutral para no favorecer a nadie, normalmente se nombrara a los de alto rango como los Balor.

Personaje No Jugador ( PNJ ) : Estos personajes son los que rondan por todo Azeroth, se me ocurrio una manera de utilizarlos a nuestro favor. Un picaro fuera de la banda de heroes se pondra en Sigilo justo donde esta el PNJ y hablara como si fuera él. Los PJ no se acercaran demasiado para no desvelar el sigilo del picaro o pantera y no romper el ambiente. Como es evidente no abra peleas "reales" (duelos ni nada por el estilo) con PNJ pues no poseen la capacidad de ello.

Asi pues tambien he pensado una serie de normas justas a seguir las cuales escribire a continuación :

- Las tiradas de carisma, diplomacia a la hora de convencer a alguien, escalar montañas, lanzar una piedra, acciones que aparentemente no podran hacerse en el WoW, aqui contaran y se contaran a traves de una tirada enfrentada con el comando /dados. Solo se tirara cuando sea necesario, nunca 2 veces a no ser que el RM lo especifique y los resultados se acataran sean buenos o malos. Las dificultades de pruebas las pondra el RM en razon a la dificultad de ésta.

- Los personajes interpretaran con el comando /me el cual especificara las acciones, miradas, gestos y demas cosas que el WoW no pueda interpretar y mostrar, como por ejemplo " Vinxent mira con pena a aquel moribundo el cual sabe que no podra salvar".

- Si en algun caso la horda o cualquier otro jugador empieza a molestar se hara lo posible por erradicar el problema ( en el caso de la horda, todos los jugadores componentes de la partida lucharian contra esta, si fueran demasiados la hermandad ayudaria ya que es un evento de esta, una vez terminada la lucha todos volverian a sus puestos como si no hubiera pasado nada, en el caso de un alianza algo cansino, se le avisaria de spam, y si no lo dejase, grabar y reporte, si perteneciese a nuestra hermandad, el encargado informaria a un balor para que tomase medidas).

- Los personajes SIEMPRE tendran un macro en el cual especificaran su apariencia la cual deberán vestir realmente al personaje, ya sea por pelo y por ropa. El macro tratara de que nada mas verse 2 personajes que no se conocen, lo activaran diciendo un rasgo general para que ambos se hagan una idea de como son, se aceptan descripciones mas o menos amplias pero creo que seria mas util algo sencillo como por ejemplo "Vinxent y Gangrel se cruzan, ambos activan el macro y Vinxent dice "Vagabundo desaliñado de ropas con jirones y mirada triste" y Gangrel dice "Caminante vestido con cuero de mirada perspicaz".

- En el caso de que haya combates se haran con el siguiente metodo : Se hara una tirada con /dados, y el que saque mayor iniciativa retara a quien el quiera, si por ejemplo estais 3vs3, 3 heroes contra 3 PA, el personaje que mayor tirada saque elegira a quien duelear, asi hasta que todos combatan, los personajes que pierdan el duelo activaran el comando /dormir o /tumbarse quedando incapacitados y anulados del combate, acto seguido, un personaje del bando del personaje que perdio retara al debilitado personaje ganador el cual NO recuperara nada y aceptara el duelo instantaneamente. Solo se curara si posee la facultad y SIEMPRE dentro de duelo. Si fueran 3vs1 se organizara igual, con la diferencia de que los 2 personajes restantes esperaran el resultado del combate, y en el caso de que uno de los 3 perdiera, el siguiente con mas iniciativa retaria al personaje que esta solo con las mismas normas y reglas.

Una vez explicado los rasgos mas amplios y generales, conforme salgan dudas lo ire rellenando y completando para intentar formar un juego en el que la gente disfrute el rol.

Por mi parte añadir que todo el que participe tendra premio de puntos de hermandad, y por mi parte, el mejor interprete tendra un premio que le otorgaran los Balor o Gangrel, lo hablaremos en el consenso de Balors y daremos los detalles mas adelante de la frecuencia del premio y de como o quien se lo llevara, no siempre será el mejor interprete, si no el que produzca una mayor mejora de juego en menos tiempo proporcionalmente a su experiencia previa.

Añadir que segun la raza del personaje y los atributos ire añadiendo modificadores a la hora de las tiradas, no me pareceria justo que alguien con destreza 500 fuera mas lento o tubiera menos iniciativa que un mago de destreza 50.

Completando he de decir que los oficios y su nivel tambien contaran a la hora de la historia, si necesitarais una hierba medicinal, un alquimista os la tendria que otorgar, o si alguien necesitara leer ciertas runas, un inscriptor al igual que la cocina y la bebida, el descanso de vuestro personaje ya que aunque aun no lo tengo bien pensado, dare que cada 10 minutos de partida pase medio dia, cada 5 comer y beber, este tiempo variara conforme vayamos jugando para ir perfeccionando el metodo de juego.

Por último avisar de que la partida no podra dejarse a no ser que sea por hora acordada, por causas mayores o similares ya que será penalizado con bajada de puntos y posible bajada de rangos, necesitamos gente que se comprometa, que termine lo empezado ya que esto no causaria mas que quebraderos de cabeza al RM.


Sin mas espero a que me ayudeis a completar aquellos detalles que se me han podido escapar, y que como veis lo que quiero hacer es grande, espero que... a la gente le atraiga la idea ^^

Un Saludo!


Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Filomir - Demonio Puro


Última edición por Vinxent el Vie Jun 26, 2009 8:11 am, editado 1 vez
Vinxent
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Eventos -  Aporte de ideas Empty Re: Eventos - Aporte de ideas

Mensaje  JeSúS Jue Jun 25, 2009 5:36 pm

çque way otra historia de rol de chule jajaja como mola ROL al poder xD

JeSúS
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Eventos -  Aporte de ideas Empty Re: Eventos - Aporte de ideas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.