Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia de la instance

3 participantes

Ir abajo

¿Que dia preferis?

El dia de la instance Empty0%El dia de la instance Empty 0% 
[ 0 ]
El dia de la instance Empty0%El dia de la instance Empty 0% 
[ 0 ]
El dia de la instance Empty20%El dia de la instance Empty 20% 
[ 1 ]
El dia de la instance Empty0%El dia de la instance Empty 0% 
[ 0 ]
El dia de la instance Empty60%El dia de la instance Empty 60% 
[ 3 ]
El dia de la instance Empty0%El dia de la instance Empty 0% 
[ 0 ]
El dia de la instance Empty20%El dia de la instance Empty 20% 
[ 1 ]
El dia de la instance Empty0%El dia de la instance Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

El dia de la instance Empty El dia de la instance

Mensaje  Nightcrow Lun Jun 01, 2009 7:03 pm

Bueno, en relacion a lo de querer hacer instances mas dificiles, me parece una buena idea organizar un dia en el que todos los que sepan hacer una instance bien se lleven a los que no saben, o saben menos para enseñar como seria la sistematica de una instance.

Nightcrow
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El dia de la instance Empty Re: El dia de la instance

Mensaje  Beligerante Vie Jun 05, 2009 9:05 am

A mi me mola mas un domingo por la tarde que siempre son deplorables y tristes, asi se alegrarian un poco jejeje.

Beligerante
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El dia de la instance Empty Re: El dia de la instance

Mensaje  Megadeth Lun Jun 15, 2009 3:40 am

A ver, estuve hablando con Gangrel esta noche, creo que la guild está un poco parada respecto a instances y demas, él no puede montarlo todo sólo. Mi propuesta sería poner unos horarios fijos de instancias y raids cuando la gente este equipada, podría nombrar a unos cuantos que se conozcan bien las instancias, y que cada uno de ellos monte a su hora, por ejemplo una a las 18:00 y otra a las 22:00, los horarios que pongo son orientativos, asi la gente podrá ir a la que mejor hora le venga y los oficiales o el rango que les ponga Gangrel también, la historia sería (siempre que la gente coopere claro) en equipar la guild para hacer raids tochas los fines de semana o cuando sea, pero creo que con horaios fijos no habría tanto descontrol, lo dejo en tus manos Gangrel o en las de todos los demas, un saludo^^

Megadeth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El dia de la instance Empty Re: El dia de la instance

Mensaje  Vinxent Miér Jun 24, 2009 5:38 pm

Yo para bien o para mal, los fines de semana los suelo tener ocupados y sobre todo los domingos, la verdad es que preferiria buscar otro hueco en el dia y sobre todo ahora que es verano, no se, despues de comer con el calor que hace, dudo que la gente suela hacer mucho mas.

Ya seria acordarlo y poner igual que el dia para la propuesta, las horas, no?





Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Filomir - Demonio Puro
Vinxent
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

El dia de la instance Empty Re: El dia de la instance

Mensaje  Beligerante Miér Jun 24, 2009 9:13 pm

Yo lo del domingo lo puse por que estabamos en horario de invierno y habia que estudiar/trabajar, pero ahroa que es verano yo estoy disponible siempre que este conectado para montar o participar en grupos o bandas. La hora de despues de comer creo que es buena, aunque hay mas gente conectada llegada la tarde. También por la mañana siempre estoy dispuesto a montar algo, aunque no suele haber mucha gente.

Beligerante
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El dia de la instance Empty Re: El dia de la instance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.