Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formar raids

3 participantes

Ir abajo

Formar raids Empty Formar raids

Mensaje  Nightcrow Sáb Mayo 30, 2009 3:39 pm

Bueno ultimamente he estado montando instances con gente de la hermandad y he visto gente que se sabe muy bien unas instances y otras no, para hacer las instances rapido y conseguir mejor equipo propongo que cada uno ponga aqui las instances que se sabe hacer perfectas para que cuando se monten se intentetn hacer rapido las raids.

Yo por ejemplo me se todas las de auchindon, ssc, gruul, y bastantes mas



PD.: Saludos a todos ^^

Nightcrow
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Formar raids Empty Re: Formar raids

Mensaje  Vinxent Miér Jun 24, 2009 5:34 pm

Es una muy buena idea amigo ^^

La verdad es que eso nos ayudara a la hora de montar instance, normalmente (repito, normalmente) la gente monta instances a donde sabe asi que eso no seria un problema pero nos ayudaria a pedir consejo a los demonios que ya la conocen en el caso que no pudieran venir.

Para mi desgracia, todas las instances que hice, las hice cuando los boss no tenian habilidades y ahora que las tienen apenas he hecho ninguna, pero podria decir que he participado en Sunwell, Black Temple, Bancal del Magister, Zulaman, Karazan y Ojo de la tormenta. En las dificiles no emos pasado de los primeros bosses pero al menos medio las conozco y la tactica para vencerlos. Aun asi ya te dejo la resuesta Wink



Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Filomir - Demonio Puro
Vinxent
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Formar raids Empty Re: Formar raids

Mensaje  "Gangrel" Miér Jul 01, 2009 12:13 pm

Buenas^^

Estaria bein que la gente comentara. Yo se hacer, porque me se skills y como vencer, a varios boss de Zul aman, Black temple, e Hyjal. Sunwell admito mi incultura, no me se las skills de los bosses. En BT, El de la "Espina" y Supremus se hacerlos en teoria, en mla practica es dificil. Los de mas tengo una idea bastante decente de como encararlos, pero aun no he podido llegar a ellos.

Tambien se como hacer la instance de karazam, y la mayoria de las mazmorras de distintivos. Tambien bancal, y las de Tromenta abisal.

Css y Ojo, t5, tengo tambien una idea bastante amplia de los bosses, colocancion, skills y formas de tumbarlos.

Un saludo.
Formar raids 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Formar raids Empty Re: Formar raids

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.