Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que no permite la entrada al juego?

2 participantes

Ir abajo

¿Por que no permite la entrada al juego? Empty ¿Por que no permite la entrada al juego?

Mensaje  Jailer Sáb Jul 11, 2009 11:22 pm

Hola a todos, me gustaria saber si vosotros podeis conectaros ahora mismo al juego, llevo intentandolo varias horas, y me dice lo siguiente:
Imposible conectar, intentelo mas tarde. Si el problema persiste pongase en contacto con la asistencia tecnica en la pagina de world of warcraf.
Si tuvieran alguna información, serian tan amables de poder comunicarmelo se lo agradeceria mucho.
un saludo.

Jailer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no permite la entrada al juego? Empty Re: ¿Por que no permite la entrada al juego?

Mensaje  Jailer Dom Jul 12, 2009 12:17 am

Por favor respondan a la ultima pregunta que les e cuestionado, es importante, llevo mas de 3 horas intentando conectarme si hay algun problema, por favor comuniquenlo!

Jailer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no permite la entrada al juego? Empty ¿por que no me permite la entrada al juego?

Mensaje  yaiba Dom Jul 12, 2009 2:24 am

hola soy yaiva a mi me pasa lo mismo son las 2y23 de la mañana y no puedo entrar hay algun fallo??

yaiba
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que no permite la entrada al juego? Empty Re: ¿Por que no permite la entrada al juego?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.