Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marcando presencia

3 participantes

Ir abajo

marcando presencia Empty marcando presencia

Mensaje  BELO Jue Abr 02, 2009 5:55 am

bueno aqui cumpliendo con mi dever como miembro..espero se unan mas q para ser buenos se necesita trabajo..viva el foro.viva la guild..me gustaria las instancias no fueran muy tarde para poder equipar a mi pala q es la q mas me gusta..solo eso..saludos y deseo un buen porvenir a esta guild

BELO
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

marcando presencia Empty ^^

Mensaje  "Gangrel" Jue Abr 02, 2009 11:58 am

Bueno, el tiene razon muchas personas no pueden organizar las instances tan tarde... asi pues, los fines de semana se harán por la tarde ok? y si alguien quiere hacer una programacion de instance me lo dice... y ya esta!!!^^

Gangrel.
marcando presencia 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

marcando presencia Empty Saludar a un Gran amigo de combate y compañero de la hermandad

Mensaje  nessiedani Lun Abr 13, 2009 12:26 am

Hola wenas Enhialis

Perdon por no averme registrado antes es que tengo el correo que no se que le pasa que no puedo entrar Crying or Very sad me gustaria sugerir unas cuantas cosa importantes ja que conosco mucha gente de otras hermandades y a la hora de acer instancias se lo montan muy bien, a la hora de repartir el botin reparten por partes iguales, y ace la instancia varias veces, para que nadie se quede sin nada y todo tengan lo mismo. Laughing

P.D. Gracias a la gente de la hermandad por los momentos divertidos que paso jugando.

nessiedani
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

marcando presencia Empty Re: marcando presencia

Mensaje  "Gangrel" Lun Abr 13, 2009 3:59 pm

Eres Zaidin verdad? Razz bueno, eso intento, repetir las instances para que todos puedan conseguir ekipo, acompañaros aunque yo no tenga nada que ganar, pues por ejemplo, en zul aman ya no sueltan nada para mi, y sigo iendo para que todos consigan los escudos y algun que otro objeto bueno. Solo necesitamos conseguir que los que son tanques mejoren, para asi poder ir de instances de una manera mejor. Un saludo.
marcando presencia 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

marcando presencia Empty Re: marcando presencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.