Explicacion de los equipos T, S y D

Ir abajo

Explicacion de los equipos T, S y D

Mensaje  Vinxent el Dom Jul 12, 2009 1:14 pm

citar responder
Ultimamente veo mucha gente con dudas sobre los Tiers, Seasons, etc etc, así que creo este post para intentar aclarar dudas. Toda apreciación – corrección – sugerencia es bienvenida.




Tiers: Se refiere a los sets de armadura obtenidos haciendo PvE/JcE en raids/bandas de 10 o 25 personas, matando a los superbosses presentes en ciertas mazmorras.
Un (10) o (25) identifica el número de personas que admite como máximo la mazmorra a la que hace referencia el número.

T1: Molten Core/Núcleo de Magma.
T2: Parte final de Molten Core/Núcleo de Magma, Onyxia y BlackWing Lair/Guarida AlaNegra.
T3: Naxxramas.

Las mazmorras hasta ahora citadas, son parte del viejo contenido, el existente antes de la expansión, y hoy día es raro que haya grupos entrando en estas mazmorras. Cuando hay, en la mayoría de casos, se trata de gente que lo hace por nostalgia o por pasar el rato, pero casi todos son gente que ya estaba jugando antes de la expansión.
Todas ellas eran en su momento de 40 personas, pero hoy día admiten tan solo un máximo de 25.

T4: Karazhan (10), Gruul's Lair/Guarida de Gruul(25), Magtheridon's Lair/Guarida de Magtheridon(25).
T5: SerpentShrine Cavern/Caverna Santuario Serpiente(25), Tempest Keep: The Eye/Castillo de la Tempestad: El Ojo(25).
T6: Mount Hyjal/Monte Hyjal (25), Black Temple/Templo Oscuro(25), SunWell Plateau/Meseta de la Fuente del Sol(25) .

T4, T5 y T6 sería lo que está actualmente siendo raideado (aunque cambiará dentro de poco con el cercano lanzamiento de la nueva expansión).

Luego está el T0.5. El T0.5 es el caso extraño, era una mejora del set de mazmorras viejo D1 (explicado en el siguiente párrafo) a través de una complicada serie de misiones, sin requerir raideo. Al igual que los tiers 1, 2 y 3, está abandonado al ser contenido viejo. También se le conoce como Dungeon Set 2, o D2.

Dungeon Set: Se refiere a los sets que se consiguen en el mazmorreo de 5 personas.
D1: Antiguos sets de 8 piezas, uno por clase. Estas piezas se conseguían en las mazmorras: Stratholme, Scholomance, Upper BlackRock Spire/Cumbre de Roca Negra(Superior) y Lower BlackRock Spire/Cumbre de Roca Negra(Inferior).
D2: Explicado más arriba.
D3: Actual set azul de mazmorras, estos no estás limitados por clase, lo cual permite una mayor personalización, dependiendo de tus talentos. Algunos sets se consiguen haciendo las mazmorras normales de nivel 70, mientras que otros requieren que también completes mazmorras en modo heroico (modo de dificultad aumentada pensado para grupos de 5 niveles 70 con experiencia).

Tanto el D1 como el D2 están hoy día abandonados, por ser contenido antiguo.

Hoy día el avance en PvE/JcE a nivel 70 sería empezar por piezas del D3 o de similar calidad, para una vez teniendo un equipo decentillo, empezar a hacer los primeros bosses de Karazhan, o algunas de las mazmorras heroicas más sencillas, tales como Slave Pens/Recinto de los Esclavos o HellFire Ramparts/Murallas de Fuego Infernal, para despues empezar a ir yendo, con calma y mejorando el equipo, a mazmorras de raideo más bestias.

Season: Se refiere a las piezas épicas (ojo, épicas, no azules) de equipo de PvP/JcJ para nivel 70.
S1: Piezas de armadura con el nombre "Gladiator/Gladiador” o "General". Todas obtenibles con honor y marcas.
S2: Piezas de armadura con el nombre "Merciless Gladiator/Gladiador despiadado" o "Veteran/Veterano". Todas obtenibles con honor y marcas.
S3: Piezas de armadura con el nombre "Vengeful Gladiator/Gladiador vengativo" o "Vindicator/Vindicador". Las piezas "Vindicator/Vindicador" se obtienen con honor y marcas. Las piezas "Vengeful/Vengativo" a través de puntos de arena.
S4: Piezas de armadura con el nombre "Brutal Gladiator/Gladiador brutal" o "Guardian". Las piezas "Guardian" se obtienen con honor y marcas. Las piezas "Brutal" a través de puntos de arena.

Los puntos de honor y las marcas se obtienen luchando en los BattleGrounds/Campos de Batalla, y funcionan como una especie de moneda secundaria que sólo sirve para adquirir equipo PvP/JcJ.

Los puntos de arena se consiguen únicamente siendo nivel 70, registrando un grupo de Arenas para 2v2, 3v3 o 5v5, y luchando un mínimo de partidos diarios (El equipo un mínimo de 10 partidos, tú un mínimo del 30% de los partidos del equipo). Muchas piezas que se compran con puntos de arena, además, requieren un cierto índice de arena. Tu equipo y tú empezais con un índice de 1500 puntos, el cual, dependiendo de los partidos ganados y perdidos, irá en aumento o en descenso. A mayor índice de arena, y a más grande el equipo (5v5 da más puntos que 3v3, y 3v3 más que 2v2), más puntos de arena conseguiréis al acabar el dia, normalmente repartidos en Reinos Iberos a las 18 mas o menos, hora española segun la ultima vez que entre.


Tanto para los set T, D y S, a mayor el número que lo acompaña, mejor calidad y mejores estadísticas.

Los comentarios son bienvenidos =D

By Eisegesis


Última edición por Vinxent el Mar Jul 21, 2009 4:49 pm, editado 2 veces
avatar
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31
Localización : Ciudad Real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicacion de los equipos T, S y D

Mensaje  Ketse el Lun Jul 13, 2009 4:53 pm

Los puntos de arena se consiguen únicamente siendo nivel 70, registrando un grupo de Arenas para 2v2, 3v3 o 5v5, y luchando un mínimo de partidos por semana (El equipo un mínimo de 10 partidos, tú un mínimo del 30% de los partidos del equipo). Muchas piezas que se compran con puntos de arena, además, requieren un cierto índice de arena. Tu equipo y tú empezais con un índice de 1500 puntos, el cual, dependiendo de los partidos ganados y perdidos, irá en aumento o en descenso. A mayor índice de arena, y a más grande el equipo (5v5 da más puntos que 3v3, y 3v3 más que 2v2), más puntos de arena conseguiréis al acabar la semana.
OJO: La semana, en cuanto a PvP/JcJ, empieza y acaba en los mantenimientos de los servidores en la madrugada del martes al miércoles. No sigue la semana tradicional de Lunes-Domingo.

Este sistema de los puntos creo que se aplica en el servidor oficial (lo lei, no he jugado en el ofi), en Reino Iberos los puntos los entregan diariamente y no al finalizar la semana, es decir haces tus arenas de 10 combates mínimos para cualquiera de los equipos de 2v2, 3v3 o 5v5, ó en todos si lo prefieres, y el server te dará los puntos de 20:00 a 20:30 (hora server) CADA DIA. Alguien me dijo por ahi que los fines de semana dan más puntos que los dias normales, esto no le he comprobado aún pero debe ser cierto, pues lo fines de semana es donde más gente se conecta y sería normal que ubiera un beneficio por eso. Otro detalle que veo que mucha gente ignora es que el mínimo de batallas en arenas es de 10 combates (ya sea para 2v2, 3v3, 5v5), así el server te puede dar los puntos, esto será equivalente al 100% de combates realizados por equipo, lo que mucha gente cree es que las 10 batallas son las unicas que se pueden hacer en el dia y lo cierto es que NO, puedes continuar haciendo los combates con tu equipo las veces que quieras en el mismo día pero solo te darán puntos si completas 10 combates mas, es decir el server solo te entregará puntos por cada 10 combates que realices durante el dia así se acumularán 200%, 300%, etc y ovbiamente se verá reflejado en los puntos de arenas que te entregan al final.

Saludos y excelente información Vinxent, seguro mucha gente responderá sus dudas al leerla.
avatar
Ketse
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicacion de los equipos T, S y D

Mensaje  Vinxent el Mar Jul 21, 2009 4:46 pm

Muchas gracias por ese pequeño detalle ^^U que la verdad es un GRAN detalle saber que los puntos son diarios y no semanales, esto ayuda a conseguir mucho mas rapido el equipo para todo el mundo que sea consciente de ello, agradezco las observaciones, las correcciones y los comentarios ya que eso significa que lo leen y que como veis, nadie es perfecto ^^ lo corregire enseguida, espero veros pronto de nuevo por la hermandad


Un Saludo!


Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Vinxent - Demonio Balor
avatar
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31
Localización : Ciudad Real

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explicacion de los equipos T, S y D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.