Los Heroes de Zulaman

Los Heroes de Zulaman

Mensaje  minivers el Lun Jul 06, 2009 9:20 pm

Bueno gente, ago este post para informaros de k el pasado viernes dia 3 de julio esta hermandad consiguio tirar a narolak y a zuljin.

los heroes en lograr este hito fueron gangrel,agtarot,tania,zaidiin,ukio,vinxent con su chaman,otros mas k no me acuerdo kienes fueron y yo con ulthuan.

Conseguimos tumbar a narolak y zuljin sin pasar practicamente dificultades, pero eso si, goxando de uan gran coordinacion gans y entrega x la raid.

con esto kiero k vean los demas de la hermandad k si k se pueden tumbar a los boses de zulaman y poder sakaros buen ekipo y como ultima cosa k se reconosca el merito k tiene de averlos tirado.

PD: pido disculpas a los k no me e akordado de su nombre y pido k si lo leeis respondais disiendo lso k estabasi en la raid para poder modificarlo y poner bien grande vuestros nombres como mereceis.

PD2: SOYS LOS MEJORES, VIVA DEMONIOS DE SANGRE!!!!

minivers
Invitado

heroes de zulaman

Mensaje  nessieda el Mar Jul 07, 2009 7:32 pm

También estaban Rocii y Manu (creo que con Mandra)

nessieda
Invitado

Re: Los Heroes de Zulaman

Mensaje  "Gangrel" el Miér Jul 08, 2009 2:14 am

^^ Realmente, estuvo bien hacer la instance. Para la proxima, solo anunciar que se como tumbar a Malacrass, o creo saber como hacerlo Razz, espero poder intentarlo con una raid tan buen como la anterior. Despues de discurrir y discurrir de el porqué es un boss tan dificil, llegue a la conclusion de que el problema que tiene, es que mata a los healers. Si no es por esto, podriamos tumbarlo facilmente.
Una vez probado, si veo que funciona mi manera de tirarlo, lo expondre aqui para que todos lo vean. Un saludo.
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Ver perfil de usuario http://demoniosdesangre.forosactivos.net

Mensaje  Vinxent el Miér Jul 08, 2009 10:23 pm

Yo lo siento gente pero no puedo esperar mas.

Los heroes de Zulaman emos hecho de nuevo aparicion, destacando a los que mas conozco (los demas que no se ofendan, pero los he visto menos y me cuesta recordar sus nombres) Zaidiin, Gangrel, Bloodtelling, Asdulanah, Rocii, Navixu (que se fue en el ultimo momento), Mandra, Ellyrion, Yo ( Vinxent, claro) y alguno mas cabiendo pronunciar que eran mago, paladin y no se si me dejo algo mas...

Hoy, tumbamos a Malacrass, a mi parecer un Boss de los dificilillos ya que la ultima vez que fuimos sin estrategia ni nada nos tumbo en pocos segundos.

Gracias a la estupenda coordinacion de la raid, haciendo cada uno su trabajo y siguiendo los consejos de Gangrel, el cual se molesto en postear una guia bastante completa de como hacerle frente, quemandole la mana, asistiendo a los heridos y pasandolas algo mal (ya que incluso con los healers que estabamos, se nos moria algun miembro que otro) logramos tumbar a este gran coloso con pies de barro que aunque mete mucho, le falla la vida.

Copiando habilidades, atacando a los healer y dps con areas y en el ultimo momento, que reaparecieron los mobs, fue una batalla mas que epica, disfrutada y sintiendome complacido de terminar ^^.

Vamos mejorando las raids y espero que todo el mundo se anime a postear, mejorar y montar raids mas grandes ya que no se vosotros, pero para mi, es una ilusion vencer a Archimonde y deseo hacerlo junto a vosotros.

Sin mas divagaciones perdonar que me enrolle hablando tanto de este momento.
(perdon Cokerz pero estaba emocionado *.* y no pude esperar tu post)

Un saludo para todos y animo!!! a seguir adelante!! Demonios de Sangre!!!

Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Vinxent - Demonio Balor
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje  minivers el Miér Jul 08, 2009 10:40 pm

fantastico vinxent, fantastico, mejor redactado imposible.

k deciros xikos, los healers aveis estado inkreibles,maginifico trabajo.
lso tankes zaiidin y la nueva promesa de demoniso de sangre bloodleting se an enkargao de mantener el agrro de manera correcta, y x ultimo los dps dandole caña a full, muy bien.

parece k demonios de sangre esta evolucionando y creciendo y demsotrando k en un futuro no muy lejabno sera una hermandad muy a tener encuenta en la alianza y en reinos iberos en general, x aora solo esperar a la kaida de bosses mas complikados como son los de hyjal y xk no los primeros de bt.

y a lso demas k no an participato en al hazaña espero k esto les sirva de motivacion par aser kapaces de reunir los 25 para acer las grandes estancias de este juego.

VIVAN LOS HEROES DE ZUL' AMAN!!!!

minivers
Invitado

Mensaje  Ketse el Jue Jul 09, 2009 2:50 am

Señoras y señores, somos grandes!!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
Ketse
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

los heroes de Zul'Aman

Mensaje  nessiedani el Jue Jul 09, 2009 2:09 pm

Bueno, posteo más participantes de la matanza de Malacras que faltaban:
Xhaldyn, Kishinaustin, Tongue, Naego, Magodelcaos y Ukio. Variamos bastante los participantes.

Cada día la gente colabora más y la hermandad va subiendo.

Un beso en los morros a todos de parte de Tania y un abrazo mío. Zaidin.

nessiedani
Fantasma
Fantasma

Ver perfil de usuario

Mensaje  "Gangrel" el Jue Jul 09, 2009 4:42 pm

Bueno, como ya dijeron mis compañeros, Zul Aman, es una instance que ahora, para nosotros no es dificil de hacer. Hemos conseguido tumbar practicamente a los Bosses mas dificiles, tirando a Malacrass y a Zul Jin, tambien al lince y al Nalorak (El oso).
Muchos creian imposible vencer a Malacrass, diciendo que estaba fuera de nuestras posibilidades, pero una vez mas, Demonios de Sangre y los participantes mas activos, hemos demostrado que si que se puede.
El día anterior, recuerdo haber comentado que se me habia ocurrido una manera de matarlo, y dije que al dia siguiente formaria raid para matarlo. Creo que pocos creian que pudieramos hacerlo, pues la ultima vez, nos vencio en pocos segundos y decidieron pasar de el. Yo, por el contrario, solo busque guias, y formas propias para vencerle. Tras idear una tactica, y explicarla y poder llevarla acabo con gran efectividad (nos faltaba un sacerdote para drenar el mana), pudimos no con poca dificultad, pero si de una manera "Sencilla", vencer a Malacrass.
Apartir de ahora, intentare meter gente nueva en la hermandad, para poder ir a instances de 25, para que todos los integrantes de la hermandad se equipen. Mi equipo solo puede ser mejorado practicamente con t6 y poco mas, asi pues... espero que me brideis la posibilidad de conseguir algo tan dificil.
Un saludo amigos, os veo en el juego.
Atentamente, Coke.
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Ver perfil de usuario http://demoniosdesangre.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado