Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

+2
JeSúS
"Gangrel"
6 participantes

Ir abajo

¿Qué os parece la propuesta?

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty55%¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty 55% 
[ 6 ]
¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty36%¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty 36% 
[ 4 ]
¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty9%¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty 9% 
[ 1 ]
¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty0%¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty0%¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty ¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

Mensaje  "Gangrel" Miér Jun 24, 2009 11:40 am

Twisted Evil ¿Como subir de Rango en "Demonios de Sangre"? Twisted Evil

Muy facil, aquí dejo una lista de las cosas que dan puntos y no dan puntos. Es un sistema inventado por mi, para mejora y establecer unas bases estables sobre el interes personal para con el grupo.
Es un sistema de puntos, cada rango aumenta según los puntos que uno tenga, ciertas cosas darán puntos, y otras los quitarán.
Los Rangos de Corrupto y Semi-Infernal se darán facilmente, subiendo nivel y conectandose amenudo.
He de explicar, que los puntos iran variando, comenzarán fijos, pero todo será como la oferta y la demandad. Si una persona subio a rango "Demonio Astado" con 700 puntos, pero mas adelante, el Demonio Astado con mas puntos tiene 1400, sus puntos quedarán obsoletos, y mediante reglas de tres, aumentaré el numero de puntos necesarios. Por tanto, cuando se llega a un Rango, debe mantenerse la constancia y dedicación, sino se comenzará a bajar rangos.


Cosas que dan puntos, y cuantos puntos dan:

Conectarse diariamente: Si durante la semana, yo, y los demás Balor creemos que una personas es constante, esta recibirá al finalizar la semana, 10 puntos.

Cooperación en el Chat: Si durante la semana, yo, y los demás Balor creemos que una personas es constante, esta recibirá al finalizar la semana, 20 puntos.

Resuelve dudas: Las personas que resuelvan dudas, ganarán entre 0 y 10 puntos diarios, según el numero de dudas y la manera de contestarlas.

Ayuda a levear: Los personajes que leveen a personajes de menor nivel ganarán:

Si el ayudado tiene niveles entre 1-20: 2 puntos por nivel.

Si el ayudado tienes niveles entre 20-40: 3 Puntos por nivel.

Si el ayudado tiene niveles entre: 40-60: 5 Puntos por nivel.

Si el ayudado tiene niveles entre: 60-70: 10 Puntos por nivel.


Nota: Los que lo hagan, deben encargarse de notificar, , nombre del ayudado de la siguiente manera:

Ayudante: Gangrel.
Ayudado: Jugador1.
: Desde las 2 hasta las 3.
Nivel: De nivel 45 al 48. · niveles en total.

Y yo contestaré:
Titulo: Lord Demon/Balor.
Se acreditan: 15 puntos de rango.
Gracias.

Instances: Cada instance que se haga con la hermandad, otorgará 20 puntos.
Nota: El que monta la instance recibirá 10 puntos adicionales.

Arenas: Cada arena con otro miembro de la hermandad: 10 puntos.

Realizar eventos: 15 puntos.

Prestar su oficio de manera desinteresada semanalmente otorgará: 20 puntos.

Respeto, corrección con los otros jugadores de la hermandad: 15 puntos semanales.

Se añadirán mas cosas mas adelante.


Cosas que pueden quitar puntos:

Exactamente las mismas pero al contrario restarían los puntos ganados. ¿Sencillo no?


Rango y puntos:

Demonio Astado:3000 puntos, coronación y evento en honor.

Demonio Puro: 2000 puntos.

Demonio: 1000 Puntos.

Incubi: 600 puntos.

Machinae: 300 puntos.

Semi-Infernal: 150 Puntos.

Corrupto: 50 puntos.

Espero incentivar la cooperación de todos y formar una gran hermandad.

Un saludo, atentamente Gangrel "Lord Demon"

Nota: Si ha vosotros todo esto hace qe perdais el tiempo, imaginaros yo teniendo que organizarlo y reciboendo mensajes constantes y apuntando puntos y subiendo rangos. Recordar que con esto ganais vosotros.
¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty Re: ¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

Mensaje  JeSúS Miér Jun 24, 2009 3:22 pm

tio m parece bien yo t ayudare a anotar los puntos cuando pueda asi q cuenta conmigo

JeSúS
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty Re: ¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

Mensaje  Vinxent Miér Jun 24, 2009 5:15 pm

Como ya te dije me parece una propuesta estupenda pero no todo quedara tan plasmado como por puntos, cierto? Demasiado frio... se tendran en cuenta otros valores el cual se hablaran en el consenso de balor, no?





Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Filomir - Demonio Puro
Vinxent
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty Re: ¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

Mensaje  Navix Miér Jun 24, 2009 6:39 pm

Pues empezamos ya a ganar puntos ^^

Instance: Auchidoun
- Organizador: Naviixu
- Participantes:
- Taliesin
- Josuander
- Naviixu


Empezamos bien el día, dando la bienvenida a los puntos Smile

Navix
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty Re: ¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

Mensaje  Ketse Miér Jun 24, 2009 7:53 pm

Esta bueno el sistema de puntos, algo muy creativo, vmos a ver como va. Siempre he sido partidario de la ayuda desinteresada y creo que mas de uno al que yo he podio ayudar con: ketse, ukio o lyet, sabe que lo he hecho con gusto y desinteresadamente, asi que sin puntos o no = seguire ayudando.
Ketse
Ketse
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 41
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty Zul Aman

Mensaje  Tania Lun Jun 29, 2009 9:49 pm

Bueno, el 26/06 organizé una instancia a Zul'Aman.
participantes de la hermandad (que no se desconectaron): Xhaldyn, Zaidiin, Rocii, Kishinaustin, Asdulanah, Leptines y, por supuesto, Tania.
No pudimos matar al Boss ya que en reino se estaba organizando un evento y había un lag del copón, pero aún así lo intentamos.

Por la mañana fui a Murallas (no la organizé yo) a por distintivos. Estaba con Zaidiin y alguno más, no me acuerdo quién.

Bueno, espero que sea suficiente.

También quiero comunicar que hice encantamientos a Zaidiin y a Manghost (o manhunter) ahora no recuerdo (esto también cuenta, no?).

Pues hala, ya lo he dicho todo..

Tania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty puntos demonios

Mensaje  Tania Lun Jun 29, 2009 9:52 pm

Como sabremos los puntos que tenemos y cuanto nos falta por subir? Las instancias en las que participamos muchos, incluidos vosotros GM, hace falta que las apuntemos o ya lo haceis vosotros? Lo digo por la instancia en BT.

Un saludo y un abrazo para tod@s.

Tania
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty Re: ¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

Mensaje  "Gangrel" Miér Jul 01, 2009 12:08 pm

^^ Puedo añadir una seccion para poner los puntos, pero es dificilillo hacerlo, para poner lo que haceis, envirme mejor correos o abrir un nuevo tema en la seccion eventos o instance vale?
Ya te he subido de Rango tania y apunte a todos los nombrados.
¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty presentacion

Mensaje  Kurosaqu Dom Jul 05, 2009 7:11 pm

ola soy kurosaqui me quiero presentar a toda la gente qe lea este y quiero qe sepais qe si qereis algo susurradme
nos vemos en la hermandad Wink

Kurosaqu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty ¿donde miro los puntos de rango que tengo?

Mensaje  hidant Lun Mar 29, 2010 12:49 pm

Simplemente con ver el titulo ya sabeis lo que quiero XD responder rapido lol!

hidant
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"? Empty Re: ¿Como subir de Rnago en "Demonios de Sangre"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.