Rangos "Demonios de Sangre"

Ir abajo

Rangos "Demonios de Sangre"

Mensaje  "Gangrel" el Miér Jun 24, 2009 4:37 am

Datos sobre Rangos en la hermandad “Demonios de Sangre”.

Saludos, Soy Gangrel, actual GM de de dicha hermandad, un cordial saludo y leer estas reglas para una convivencia plena.

Rangos:


Lord Demon: Señor de los demonios, emperador del inframundo y los infiernos que atormentan la vida de los mortales. Es el administrador en la hermandad y su voz y voto será indiscutible. Su papel es encadenar a cada uno de los jugadores y formar un sistema para el beneficio de todos. El titulo de GM, actualmente recae en:

Gangrel y Enhialis.

Balor: Grandes y poderosos demonios, defensores de la hermandad y contrincantes fatales, su poder es comparable con el del Lord, pero sus dotes diplomáticas son mas escasas. Son las manos del Lord Demon en la hermandad, sus decisiones serán respetadas tanto como las del GM. Su función es la organización y búsqueda de cooperación entre participantes de la hermandad. Este Título lo portan:

Agtarot, Zaidin, Zaidiin, Asdulanah, Lasom, Taru, Filomir.

Demonios Astados:Veteranos Demonios, sabios y portadores de la fuerza que sus chiquillos no tienen. Respetados y siempre dentro de la jerarquía de la hermandad. Expanden la hermandad y buscan mejorar por encima de todo.

Demonio Puro: El proceso de transformación Acabo y ya nada queda de mortal en la sangre del demonio, su cuerpo es ahora un rasgado en la celosía de lo existencia, rompiendo con la vida y la muerte y alcanzando la inmortalidad. Son niveles 70 que ayudan y comparte opiniones con la hermandad.

Demonio: Inestables corruptos con la fuerza de un demonio. Escurridizos y potentes pero vigilados. El consejo no los ha aceptado del todo, y los miran con lupa. Niveles 70 con capacidades sin explotar y aprueba.

Incubi: Terminando su adiestramiento, camarada de los demonios mas bajos, interactúa entre la plebe demoníaca y el alto mando.

Machinae: Su trabajo es unificar y atraer nuevos esbirros a la hermandad, tutela por los Incubis que los vigilan de cerca.

Semi-Infernal: La sangre demoniaca comienza a cambiar el alma y el cuerpo de la persona de una manera visible, y su potecial aumenta considerablemente.

Corrupto: Mortal corrompido por el arte de la oscuridad, deseosos de poder y sabiduría…

Mortal: Son aquellos ilusos que se adentran en la oscuridad… pobres de ellos, creen entender… pero no saben nada.
[u]
avatar
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 31
Localización : Ciudad Real

Ver perfil de usuario http://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.