Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para Nalorakk: Zul Aman.

Ir abajo

Guia para Nalorakk: Zul Aman. Empty Guia para Nalorakk: Zul Aman.

Mensaje  "Gangrel" Vie Jun 12, 2009 2:53 am

Bear Lord Nalorakk

EL señor Nalorakk el oso es el primer boss de Zul’aman. Deberia ser el primer boss en acabar, debido a los 20 minutos de quest, pues es el más fácil de los jefes en la instance.

Información general:

Salud: cerca de los 1,700,000
Fases/formas: 2 formas – troll y osos – cambia alrededor de los 10% HP (vida)
Abilities:

(Ambas formas)
- Brutal Swipe: Un golpe de mucho daño de melee que golpeará al mayor en aggro – el daño se repartirá con otro jugador si ese jugador esta el segundo en aggro
- No Crushing Blows

trollform

(Forma troll)
- Mangle: Todos los efectos de sangrar causan 100% de daño adicional.
- Surge: Una habilidad como la Carga que hace algo de daño en area y un ligero empujón (alrededor de 4k en tela)

bearform

(Forma Oso)
- Lacerating Slash: Sangrado de 1735 de daño cada 2 segundos (18 seg de duración)
- Rend Flesh: Sagrado de 2335 de daño cada 1 segundo (5 seg de duración)
- Deafening Roar: Causa 1235 a 1365 (40 yardas) daño físico en área de efecto y silencia a los enemigos por 2 segundos.

Grupo recomendado:
- 2 tanques
Notas: Narlorakk no tiene ninguna habilidad que pueda dificultar alguna clase de hacer su deber, aunque sea el boss más fácil de la instancia es tambien un boss para poner a prueba el equipo, debido a su gran vida y gran daño ambos tanques tienen que tener por lo menos equipo equivalente a Karazhan. Los healers tienen que ser capaces de curar de forma intensiva durante 5-10 minutos y el DPS tiene que hacer suficiente daño para derrotárlo antes de que los healers se queden sin maná. Alguno sin equipo de Karazhan supondrá mas presión al resto de la raid para este boss y la instancia en general
ver estrategia
Estrategia:

Narlorakk tiene dos fases y estará constantemente cambiando entre las dos durante el combate. Cada tanque será asignado a una fase, el trol hace mucho daño directo de melee así que un tanque con mucha mitigacion de daño es preferible, mientras que la fase de oso el tanke recibirá mucho daño por tiempo (dot) asi que un tanke con mucha vida es preferible.

Positioning Before the Pull
Posicionamiento antes del pull
Fase 1:

Se comienza puleando a Nalorakk al centro de la plataforma con los dos tanques uno encima de otro para absorber los Brute Swipes. Todo el melee DPS se colocará detrás del boss y el ranged dps y los healers haran un círculo alrededor del boss, estando 5 yardas alejados unos de otros asi logramo que más de una persona no sea golpeado por Surge. El tanque recibirá el debuff Mangle. Hacer DPS hasta la fase 2.

Fase 2:

Narlorakk se transformará en un oso, en ese momento el segundo tanque debe usar “taunt” para quitárselo al otro tanque. El Segundo tanque necesitará grandes cantidades de “heal” debido al Lacerating Slash y el Rend Flesh. Todos los healers necesitarán curar al tanke a tope de vida constantemente en caso de que el oso use algun Deafening Roar (silencio aoe). Heals por tiempo (heals over time, hot) son muy beneficiosas en esta fase. DPS al boss hasta que se transforme de vuelta a la fase 1, en ese momento el primer tanque hará taunt al boss para quitárselo al segundo.

Phase 2
Posicionamiento en la Fase 2
Consejos y Trucos

Si en algun momento ambos tanques tienen Mangle durante la fase 1 un paladín puede quitar el debuff con Blessing of protection en el Segundo tanque.
• Si un taunt falla y no hay taunt de reserve un paladin puede usar Blessing of protection en el tanke con el agro haciendo que el boss ataque al otro tanque.
• El boss se puede resetear, si un tanke muere es recomendable correr hasta abajo de las escaleras para resetear al boss.[u]
Guia para Nalorakk: Zul Aman. 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.