Demonios de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La gente inactiva

+3
"Gangrel"
Nightcrow
Beligerante
7 participantes

Ir abajo

La gente inactiva Empty La gente inactiva

Mensaje  Beligerante Vie Jun 05, 2009 9:18 am

Pues, me parece que hay demasiada gente que pasa de todo en la guild, no habla, no responde a peticiones de ayuda, no participa en las raids ni partys...
Gangrel, creo que deberias echarles un ojo, si no lo unico que pueden estar haciendo es beneficiarse del banco de la hermandad...xD. Aunque tambien lo que se puede hacer es obligarlos a venir de raid (a los 70 claro). I si no pues, lo que veas, por que lo importante en una guild no es el numero de gente, si no lo activo que sean. En mi antigua hermandad a la hora de formar una raid el GM, ya fuera bt, hyjal o cualquiera de estas importante, la gente necesitara equipo o no se apuntaba, ya fuera con alters o mains, y como no rellenabamos todos los huecos y aun habia gente que no cabia. No se, supongo que ya te habras dado cuenta, yo solo lo digo Smile

Saludos Beligerante

P.D: Yo ahora no me apunto a casi ninguna por que estoy subiendo al Guerrero y estoy de examenes a parte.

Beligerante
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  Nightcrow Dom Jun 07, 2009 1:16 pm

yo desgraciadamente opino = k el marikita este ^^

Nightcrow
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  "Gangrel" Lun Jun 15, 2009 11:03 am

Esque tiene razon, solo somos unos pocos los activos, los que hablamos ayudamos e intentamos montar, pero no vale de nada intentar montar, si cuando lo hago, de 20 conectados, solo 5 contestan...
Espero que esto vaya cambiando, hablare de todas maneras con todas las personas de la hermandad, mientras ahcer batallas, arenas y conseguir disitntivos para poder asi, contar con vosotros para hacer instances dificiles.
La gente inactiva 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  miniversus Lun Jun 15, 2009 10:57 pm

teneis toda la razon, no seremos mas de 20, y tirando x lo alto, los k siempre tamos ay intentando ayudar a la guild,en la istnance y demas y como desgraciadamente es muy difisl k estemso todos coencatdos ala vez nunca podremos acer un ins de la grandes, asi k los "low 70" x llamarlos de alguan forma, kuando monten isntance par vosotros contestar y apuntaros ya k a gente komo a gangrel,agtarot,beligeranet,nightcrow.....y yo entre otros, no nos ace falta el ekipo, sin embargo nos xupamos kasi todos los dias karazhan, murallas tumbas de aman y demas x vosotros, y parece k no lo valorais. si pasais del tema decirlo directamente y asi nso dedikamos a otras cosas mas importantes......solo eso lo acemos x vosotrs y no se ve el esfuerzo rekompensado, x favor, kolaboren.
miniversus
miniversus
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 33
Localización : ceuta

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  Jailer Sáb Jun 20, 2009 3:07 am

De primeras un saludo, perdonar por todo este tiempo ausente y eso he tenido recuperaciones, el internet me hiba lentisimo y apena he tenido tiempo para conectarme. Espero que cuando vuelva haya la misma gente y de verdad lo siento por no aparecer por la hermandad.

Jailer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  "Gangrel" Mar Jun 23, 2009 3:00 pm

No pasa nada todos hemos estado liado estos dias, esperamos tu regreso pronto^^
La gente inactiva 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  Vinxent Miér Jun 24, 2009 6:13 pm

Referente al tema como os habreis dado cuenta, Gangrel ya ha tomado medidas con la base de puntos por rango. Asi que sin decir mucho mas en este tema, los que no participen no tendran privilegios y los que si lo hagan tendran las ventajas de ser buenos hermanos de esta hermandad.

Felicitando a Gangrel por su trabajo (como siempre,jeje ) un Saludo




Y sin llegar a saberlo... los pobres que buscan alcanzar el poder no se dan cuenta que es el peor error que pueden cometer para sus insignificantes vidas... ¿ La verdad o la infelicidad ?
Recuerda... una vez hayas firmado nunca mas podras saborear la ignorante felicidad humana...

No se porque pregunto pues la mayoria de los humanos que buscan poder van a quedar siempre cegados por él...

Filomir - Demonio Puro
Vinxent
Vinxent
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty 70 inactivos

Mensaje  nessiedani Lun Jun 29, 2009 9:59 pm

Hay que tener en cuenta, también, que normalmente tenemos mas de un pj en 70, yo por ejemplo, tengo 3, y sólo juego con 1, ya que siempre me toca hacer de healer y no puedo escoger. Me encantaría utilizar más mi maga o picara, pero es imposible.
Tened en cuenta, también, que hay otros que organizamos instancia, pero los 70 si no ven a gangrel o agtarot no se apuntan a nada. A mi me cuesta horrores montar instances, aún siendo horario de "máxima audiencia". A veces estamos sólo 1 hora para montarla, eso tampoco es normal, para encontrar gente dispuesta a hacerla y, lógicamente, nos dan las tantas.

Bueno, paro ya de enrollarme. Pero sabed que somos más los que organizamos instancias, y no sólo los GM, aunque muchas veces no podamos montar una decente y vayamos a murallas (p.e.).

Un beso a tod@s. Tania

nessiedani
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  "Gangrel" Miér Jul 01, 2009 12:20 pm

Ella tiene toda la razon, todos debeis intentar ahcer instances con la hermandad! Cuandpo veo gente que seva a otra instance y mientras la hermanda dbuscando gente... muchos ya tenemos un equipo muy bueno, Tania, Zaidiin, Vinxent, Agtarot... yo mismo, tcuando vamos de instances no tenemos practicamente nada que ganar, vamos por vosotros.
Tania tiene dos personajes mas, una maga y una picara, y siempre le toca ir de healer, ya que no hay en la hermandad healerxs, a mi ultimamente me toca ir con Gangrel de tanque, y sino me pongo de healer, cuando tengo un brujo, un sacer, un picaro y mas personajes que me gustaria equipar...en cualquier caso, intentemos cooperar.
La gente inactiva 1-33
"Gangrel"
Arkangel
Arkangel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37
Localización : Ciudad Real

https://demoniosdesangre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  Jailer Mar Jul 07, 2009 4:44 pm

Hola, e estado mucho tiempo desconectado, pero seguramente a partir de ahora me conectare aunke no sea tanto tiempo como antes pero al menos volvere a conectarme! bueno espero k aun me recordeis u.u XD

Jailer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La gente inactiva Empty Re: La gente inactiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.